PHP - Problema Envio correo en PHP

 
Vista:

Problema Envio correo en PHP

Publicado por Pablo (Argentina) (5 intervenciones) el 15/01/2011 14:12:10
Hola Amigos del foro, soy nuevo en PHP, y estoy empezando con una pagina web, en tengo una opcion de contacto y decidi ponerle un formulario para que me envien sus preguntas y sugerencias y al final le coloque un boton "Enviar" que hace referencia al codigo PHP que les paso a continuacion, el problema es que me dice que fue enviado los datos, pero nunca me llega a la direccion de mail que le puse, jajaja, les comento que este codigo lo saque de la web

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin título</title>
</head>

<body>
<?php
$nombre = $_POST['nombre'];
$mail = $_POST['mail'];

$header .= 'From: ' . $mail . " \r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";

$mensaje .= "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . " \r\n";
$mensaje .= "Su e-mail es: " . $mail . " \r\n";
$mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['mensaje'] . " \r\n";
$mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());

$para = "[email protected]";
$asunto = 'Contacto';

mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header);

echo 'Mensaje Enviado Correctamente';

?>

</body>
</html>

Sin alguiien me puede ayudar o corregirme donde esta el error por el cual no me llega el mail o como es el tema del PHP, como se crea, o donde va este codigo, yo cree un documento PHP y ahi coloque este codigo, todo lo hago con Dreamweaver 8.

Muchas Gracias

Pablo Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Envio correo en PHP