PHP - visuaizar paginas de servidor por lan

 
Vista:
sin imagen de perfil

visuaizar paginas de servidor por lan

Publicado por vazagho (3 intervenciones) el 17/01/2011 17:44:41
que tal tngo un problema, me baje un opensource para desarrollar un foro, todo esta bien, lo instale, por medio del xamp , todo bien, solo que lo puedo ver en mi pc, si quiero verlo por lan, no me visualiza las imagenes n las graficas, osea solo veo letras, como puedo hacer para visualizar mi foro desde mi otra pc en lan, y tambien si quiero mostrarla por internet , cosa que ya hice osea registrarme en dyndns y en otros, para que tome mi ip, pero igual me muestar solo las letras pero por internet como podria hacer para navegar , ya que si le doy a alguna opcion me sale la ruta del localhost y no me sale nada ya, me sale error ya que esta buscando por la ruta del clocal host, esas son mis preguntas, esperpque alguien pueda apoyarme ,puesto estyo haciendo un foro y quiero probar si funciona correctamente

vazagho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visuaizar paginas de servidor por lan

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 17/01/2011 23:15:12
Para poder ver tu foro instalado en tu pc local, desde internet puedes abrirte una cuenta en no-ip, ellos de dan un dominio gratis y te redireccionan utilizando tu ip publica, esta la puedes conseguir escribiendo en google cual es mi ip, en la primera pagina que aparece te dice cual es tu ip publica. Para configurar no-ip hay varios tutoriales en google que te explican como se hace. Luego tienes que configurar algunos puertos como el de correo en el router para que redireccionen a la ip privada donde instalaste el foro, asi cuando escribas el dominio que vas a obtener en no-ip, serás redireccionado a la maquina donde instalaste el foro. Algunos de estos puertos son el 80, el 25, el 110, 22 y el 9. El 25 y el 110 son para enviar y recibir correo y 80 es el puerto que utiliza http, los demás no recuerdo, pero los puedes investigar en google. Esto lo haces desde la configuración del router, también hay programas que te permiten hacerlo pero en este momento no recuerdo los nombres. Para verla en tu red local quiza solo bastaria con redireccionar el puerto 80 a la ip privada donde instalaste el foro, no lo he probado.

Aqui tienes un tutorial que te explica como hacer lo que tu necesitas solo que utilizando ubuntu server, lo cual no esta nada mal para empezar, http://www.forat.info/2008/08/12/servidor-en-linux-ubuntu-server-manual-completo/ igual contiene mucha información importante si no te animas a instalar un servidor utilizando ubuntu server.

Si lo que quieres es evitarte todo ese trabajo también puedes conseguirte un servidor gratuito como mezoka.com o 000webhost y te evitas ese laborioso trabajo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar