PHP - MOSTRAR NUEVO REGISTRO

 
Vista:

MOSTRAR NUEVO REGISTRO

Publicado por DANIELA RGZ (4 intervenciones) el 27/01/2011 00:08:56
Tengo un sistema de inventarios en el cual, al dar salida a los articulos, se van mostrando en una lista asi:

Articulo1 Cantidad Precio Subtotal
Articulo2 Cantidad Precio Subtotal
...etc

El código trabaja asi: cuando das clic en el botón agregar, manda llamar una funcion que hace el Insert en la tabla Articulos_Salida, ejecuta el query y hace Commit.
Luego manda llamar una funcion que muestra los articulos que hemos guardado en la tabla Articulos_Salida correspondientes a esa salida.

Mi problema está en que, cada vez que guardo, la funcion no me muestra el articulo recién guardado, sino hasta que ocurre un submit en la página y vuelve a llamarse la función.

Quisiera saber como puedo hacer para actualizar la BD o que debo hacer para que el Select de la función Mostrar ya tome en cuenta el registro nuevo.

*********************************FUNCION AGREGAR*******************************************
function addsalida($insumo, $cantidad, $preciou, $subtotal, $oenvio, $accion, $cve_salida)
{
$queryInsert = "INSERT INTO items_salida_insumo ( cantidad, clave_insumo, clave_salida, clave_accion, precio_unitario, proviene_de, clave_proviene, cantidad_devuelta) VALUES ($cantidad, $insumo, $cve_salida, $accion, $preciou, 'ED', 0, 0)";

$transInsert=ibase_trans();
$restemp = ibase_prepare($transInsert,$queryInsert);
ibase_execute($restemp);
ibase_commit($transInsert);
ibase_free_result($resrepetido);

return ($cve_salida);
}
****************************************************************************************************

**************************************FUNCION MOSTRAR**************************************
function mostrar($cve_salida, $idusr, $partida, $fecha, $observaciones, $iva)
{
$consulta = "select * from items_salida_insumo where clave_salida= ".$cve_salida;

$iresult = ibase_query($consulta);
$iobject = ibase_fetch_object($iresult);
while ($iobject)
{
/*Aqui muestro los datos de los articulos*/
$iobject = ibase_fetch_object($iresult);
}
}
****************************************************************************************************
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder