PHP - Duda con PHP POO

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda con PHP POO

Publicado por Israel Urias (5 intervenciones) el 27/01/2011 23:32:46
Buenos tardes

Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar estoy haciendo un proyecto desarrollado en php poo, pero de mi pagina principal hay un enlace donde me dice que puedo leer completa una noticia de ese enlace no hace la funcion de pasar a la pagina de la nota completa es decir me marca el error 404 si tengo la pagina en cuestion en mi localhost si la veo pero lo unico que no puedo ver es una parte de un enlace de video y el siguiente es el mensaje que me manda::

Not Found

The requested URL /curso/\"http://player.vimeo.com/video/18331845\" was not found on this server.

al principio de la cadena de arriba donde dice curso hay una diagonal, seguida de una diagonal invertida si se observa bien, al final lo cierra, esto es el error que tengo que no me deja encontrar la pagina requisitada necesito quitar esas barras invertidas pero no encuentro donde podria hacerlo si alguien me pudiera ayudar se lo estaria muy agradecido.

Quitando esas barras ya andaria bien la pagina solicitada, esto me pasa con cadenas o variables que estan entre comillas y/o una sola comilla pero realmente no se como poder corregirlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con PHP POO

Publicado por Leandro (37 intervenciones) el 28/01/2011 11:12:37
Usa la funcion str_replace("\","",$url); para reemplazar el string \ por nada, que en definitiva estas quitando el string \ de la cadena.

Saludos
Leandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar