PHP - AYUDA CON SCRIPT PHP DE ROTACIÓN DE BANNERS

 
Vista:

AYUDA CON SCRIPT PHP DE ROTACIÓN DE BANNERS

Publicado por maria_maria (1 intervención) el 04/02/2011 21:14:38
Hola, necesito una ayuda por favor.

Tengo un topsite con banners publicitarios en posición central, izquierda y derecha que rotan secuencialmente y todo funciona perfecto. Ahora bien, en este momento me encuentro desarrollando un segundo topsite que es un clon del primero, exactamente la misma programación, todo idéntico (solo varía el diseño del head) pero por algún extraño motivo los banners se mantienen fijos y no rotan. Este es el PHP script que tengo para la rotación:

//randomly shuffle the array keeping the relation between keys and values
function shuffle_me($shuffle_me){
$randomized_keys = array_rand($shuffle_me, count($shuffle_me));
foreach($randomized_keys as $current_key) {
$shuffled_me[$current_key] = $shuffle_me[$current_key];
}
return $shuffled_me;
}
$center_banners=shuffle_me($center_banners);
$center_banners=array_slice($center_banners, 0, 20);

$left_banners=shuffle_me($left_banners);
$right_banners=shuffle_me($right_banners);
?>

Por favor, necesito una ayuda urgente, ¿porqué el script funciona perfectamente en un website y en el otro no? Los topsites están alojados en servidores diferentes ¿Habrá alguna configuración del servidor que se lo está impidiendo? He dado ya mil vueltas con esto y no he conseguido hacer rotar los banners en el segundo topsite.

Hago notar que los banners NO rotan cualquiera que sea el navegador que utilice (IE, Chrome, Firefox) y para confirmar que no sea un problema de que se esté cacheando el sitio ya incluí en el head el código de no cacheo.

Toda ayuda es bienvenida.

Saludos,
Mangels
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON SCRIPT PHP DE ROTACIÓN DE BANNERS

Publicado por Eduardo S. (11 intervenciones) el 04/02/2011 23:19:31
No creo que sea problema de programacion, revisa la configuracion del servidor, revisa sobre todo las versiones de PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar