PHP - Problema con visualizar php

 
Vista:

Problema con visualizar php

Publicado por Agatio (1 intervención) el 28/02/2011 14:33:40
Quiero aprender a usar php, y estoy siguiendo esta página: http://juegodenavegador.wordpress.com/inicio/

El problema esque cuando tengo los archivos, los abro y se ven algunos códigos como sueltos, y creo que es porque no tengo bien instalado el php en el ordenador o algo así. Busqué mucho por internet, instalé php con el IIS, el fastcgi, programas como el xampp.....me hice un lio con todo eso, y al final el problema sigue igual :(

Alguien me puede ayudar por favor?? :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con visualizar php

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 01/03/2011 21:26:51
Hola, la verdad nunca he usado el xampp, yo utilizo uno que se llama appserv, lo unico que tienes que hacer es instalarlo como cualquier otro programa y posteriormente buscar la carpeta appserv/www y ahi colocas tu codigo php. En xampp creo q la carpeta donde debes colocar el codigo no se llama www, me parece que tiene otro nombre pero en este momento no lo recuerdo.

Y para visualizar el codigo simplemente debes escribir en tu navegador localhost/index.php. Ese es en el caso de que tengas un archivo con el nombre de index.php en la carpeta www. En caso de tengas por ejemplo una carpeta prueba y dentro el prueba.php lo que haces es colocar en tu navegador localhost/prueba/prueba.php.

Para acceder a un index (php, html) no necesitas colocar el nombre del archivo, el navegador por defecto realizará la busqueda y mostrara el index.php (o html) que tengas dentro de cualquier carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar