PHP - como acceder a un archivo .htaccess desde php

 
Vista:

como acceder a un archivo .htaccess desde php

Publicado por localhost (22 intervenciones) el 08/04/2011 21:21:37
hola a todos, tengo un problemilla con php y es que me han requerido un módulo para poder crear carpetas en un servidor web y asignarles a las misma unos permisos según unos perfiles, por ejemplo, que todos los comerciales, puedan acceder a una zona privada de la web.

Para ello consigo crear un archivo desde php q es el .htaccess con las parámetros de la misma carpeta de manera que le asigno los permisos, el problema esta en que cuando quiero añadir un nuevo comercial, tengo que modificar este archivo para poder añadirselo y entonces me da un mensaje de error el servidor.

¡Error en el servidor!

El servidor encontro un error interno y fue imposible completar su solicitud. Existe tambien la posibilidad de que el servidor este sobrecargado o de algún error en un programa de CGI.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 500

He intentado comprobar si existe y si existe q mande un mensaje de error, pero no es la solución esto no funciona

no se como seguir adelante con esto si a alguién se le ocurre algo y me puede echar una mano se lo agradecería enormemente

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

como acceder a un archivo .htaccess desde php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/04/2011 22:01:53
Normalmente, cuando indica error 500 al modificar el fichero .htaccess, es porque hay alguna cosa que no entiende, y por lo tanto no puede interpretar...

No se que añades desde PHP, pero si lo añades manualmente te funciona??

Si te funciona manualmente, revisa que al generar el archivo desde PHP lo genere de igual forma.... comprueba los saltos de linea, etc...

Coméntame, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como acceder a un archivo .htaccess desde php

Publicado por localhost (22 intervenciones) el 15/04/2011 17:53:11
Muchas gracias por tu respuesta, a ver te comento un poco, la idea es crear el archivo directamente desde php con todas las directrices, y esto en teoría funciona, el problema está en que si ya existe y tengo que añadir un usuario más cuando intento acceder a este fichero .htaccess, da el error y no accede. Me da la sensación como si detectara que es un archivo oculto y no puede acceder a este o algo por el estilo. Se le ocurre algo a alguien???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar