PHP - Propiedad de Image dentro de un Formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Propiedad de Image dentro de un Formulario

Publicado por Anna Carolina (5 intervenciones) el 15/04/2011 16:41:48
Buenas necesito que una imagen de formulario, al hacer click en ella, me envie por el metodo POST , Los Valores de CodigoProudcto y el valor Visita, pero se me tranco la cosa , ya que me muestra el CodigoProducto mas no el valor de visitas. :(

a continuacion el codigo

este es el codigo donde tengo el formulario en PHP

<?php
echo "<td width='280' align='left'><div class='catalogo_descripcion'><form name='visita' action='visitas.php' method='POST'><input type='hidden' name='CodigoProducto' value='".$row[CodigoProducto]."'><a href='?pag=detalle&id=" . $row[CodigoProducto] . "'><input name='Visitass' type='image' value='Visitass' src='" . $imagen . "' border='0' alt='" . $row[Descripcion] . "' width= '150' height='150'/></a><h1>" . ucwords(strtolower($row[Descripcion])) . "</h1><h2>COD " . $row[CodigoProducto] . "</h2><a href='?pag=detalle&id=" . $row[CodigoProducto] . "'>Ver Detalle</a></div></td>\n";
?>

<?php
include ($_SERVER[DOCUMENT_ROOT] . "/proyectocrossh/sec/base.php");
$cont = $_POST["Visitass"];
$CodigoProducto = $_REQUEST["CodigoProducto"];
echo "visit= ".$cont."<br/>CodigoProducto=".$CodigoProducto."<br/>";
if ($cont=="Visitass" && isset($CodigoProducto))
{

$query = mysql_query("SELECT visitar FROM vwProductosWeb WHERE CodigoProducto='" . $CodigoProducto."'",$db);
$row = mysql_fetch_row($query);
$v = $CodigoProducto["Visitass"]+1;
echo "visitar= ".$v."<br/>";
mysql_query("UPDATE vwProductosWeb SET visitar=visitar+1 WHERE CodigoProducto='" . $CodigoProducto."'",$db);

}
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Propiedad de Image dentro de un Formulario

Publicado por Anna Carolina (1 intervención) el 15/04/2011 17:31:20
Bueno lo que necesito es que un boton en vez de tener letras me aparezca la imagen , como hago eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar