PHP - Version PHP , Apache y MySQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Version PHP , Apache y MySQL

Publicado por Anna Carolina (5 intervenciones) el 28/04/2011 15:23:33
Buenas, tengo un problemita con las versiones, pero no se que seria si:

Version PHP en el Servidor de la Pagina: 5.2.17 y 5.3.5 Version de mi Maquina es: 5.3.0
Version PHPMyAdmin versión Servidor pagina: 3.3.3 Version Maquina es: 3.2.0.1
Version Apache Serdor pagina: Apache/1.3.41 (Unix) mod_fastcgi/2.4.6 mod_auth_pop/Ferozo-2.0 mod_auth_pam/1.1.1 PHP/4.4.4

Version Apache Maquina es: Apache/2.2.12 (Win32) DAV/2 mod_autoindex_color PHP/5.3.0 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.0


mi problema en si es que tengo una sentencia en MySql, que en el servidor de Pagina no funciona y en el localhost si perfectamente,

<?php
$consulta = "SELECT CodigoProducto, Descripcion, PrecioUnitario1
FROM vwproductosweb
GROUP BY CodigoProducto
ORDER BY visitar DESC LIMIT 1"; //consulta query
$resultado = mysql_query($consulta);//ejecuta la consulta y guarda el resultado en la variable $reslutado
$num_filas = mysql_num_rows($resultado);//guarda en la variable $num_filas el numero de items que devuelve
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Version PHP , Apache y MySQL

Publicado por Javier Perez Meisegeier (2 intervenciones) el 29/04/2011 00:30:22
Hola Ana, que error te da? Configuraste bien el archivo de conexion con los datos del servidor? o sea host, usuario y contraseña? porque deben ser distintos de los que usas localmente.

Cualquier cosita decime!

Saludos. Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar