PHP - Consulta acerca de frameworks para php

 
Vista:

Consulta acerca de frameworks para php

Publicado por Juan Genta (2 intervenciones) el 04/05/2011 20:08:05
Hola, estoy empezando a estudiar php y me aconsejaron que symfony es uno de los mejores frameworks.

Les quería consultar si es buena decision empezar con este framework o si conviene empezar con otro, teniendo en cuenta la demanda y la buena o mala imagen de dicha plataforma.

Muchas Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta acerca de frameworks para php

Publicado por legion (1 intervención) el 11/05/2011 16:32:58
te recomiendo kumbia php es mas rapido y todo el framework esta bien comentado y lo bueno es que se habla español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta acerca de frameworks para php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/05/2011 23:24:09
Hola Juan, a mi modo de ver Symfony es un muy buen framework, aunque mucha gente prefiere Zend... yo me decante per Zend...
No se hasta que punto sabes de php, pero es muy importante que sepas POO (programación al objeto)

Espero que te sirva

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta acerca de frameworks para php

Publicado por Juan Genta (2 intervenciones) el 05/05/2011 13:41:52
Hola xve, muchas gracias por tu respuesta, voy a probar Zend entonces, y con respecto a POO, una vez q aprenda bien php básico es lo que necesito aprender. Mi objetivo es realizar intervenciones con mvc y desarrollar modulos para cms como joomla.

Saludos,

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar