PHP - Comparar resultado variable

 
Vista:

Comparar resultado variable

Publicado por gabi (1 intervención) el 09/05/2011 15:19:57
Buenas tardes a tod@s, tengo una variable (que realmente es un script de javascript) que recoge el ancho de la pantalla para poder luego saber cuantas filas/columnas tengo que enseñar, ya que no se tiene que ver lo mismo en las diferentes resoluciones (para que en una resolución menor se vea bien la foto que enseño). Al intentar comparar si es mayor o menor que... no lo hace bien ya que tiene la fórmula de javascript, no el valor del resultado, con lo cual me descuadra todo.
Si hago un printf o echo de la variable en pantalla me da el valor pero he probado de asignarla por referencia y me da error.
¿Cómo podría hacer para que me recogiese el valor en otra variable y así comparala?

la variable es:
$ancho_xt="<SCRIPT language='javaScript'> document.write(screen.width); </script>" ;

Luego hago lo siguiente:
switch ($ancho_pant)
{
case 1300:
$filas=3; //3
$columnas=5; //5
$ancho_iconos="40";
$alto_iconos="40";
// printf("hay +1400");
break;
case 1366:
$filas=2; //3
$columnas=5; //5
$ancho_iconos="40";
$alto_iconos="40";
// printf("hay 1366");
break;
case 1400:
$filas=3; //3
$columnas=5; //5
$ancho_iconos="40";
$alto_iconos="40";
// printf("hay +1400");
break;
default:
$filas=2; //3
$columnas=4; //5
$ancho_iconos="40";
$alto_iconos="40";
// printf("hay ");
break;

}

Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Comparar resultado variable

Publicado por Yoandy Madrazo Gómez (205 intervenciones) el 11/05/2011 18:11:17
Vaya como que eso no es mágico, la información que quieres te la da el navegador no el servidor así que el javascript tienes que tenerlo del lado del cliente y entonces mandarle a tu script php el valor, ya esto lo puedes hacer como quieras aunque yo lo haría con ajax.

Saludos, Yoandy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar