PHP - subir muchos archivos al servidor

 
Vista:

subir muchos archivos al servidor

Publicado por K-mus (1 intervención) el 18/05/2011 17:53:14
hola buenos dias no quiero abrumar mucho asi que sere claro espro. soy completamente nuevo en esto del php y en general en la programacion asi que solicito ayuda de los mas experimentados por lo que les expongo mi inquietud es un proyecto de escuela pero igual me parese interesante bien aqui loq ue quiero hacer:
tengo unas paginas en php que me comparan una lista de archivos con los nombres de los archivos que estan en una carpeta y los copia en carpetas diferentes calsificandolos por un campo especifico que tuene la lista que esta montada en una base de datos el punto de todo esto es que los archivos deven estar en el servidor en una ruta definida en el codigo ahora lo que quiero es que los archivos (.pdf) se copien al servidor automaticamente y no tenga que copiarlos mm digamos maual mente puesto que son alrededor de 3000 los que se requerira subir.

actualmente el prosedimiento que se sigue es:
1.- copiar a la pc cliente los .pdf a el disco duro desde los cd
2.- por FTP copiarlos al servidor con FILEZILLA
3.- subir a la base de datos un archivo .csv que es con el que especifico la carga de los .pdf en la base de datos asi como el grupo al que pertenesen
4.- cargar los .pdf en la base de datos
5.- crear carpetas y copiar dentro de ellas los pdf correspondientes a ese grupo
6.- finalmente por FTP copiar las carpetas cradas ya con su respectiva clasificasion de pdf's

ahora lo que quiero automatizar es el copiado por ftp con file zilla espero aver sido claro

Y AGRADESCO QUE SE TOMEN EL TIEMPO PARA AYUDAR e incluso por el echo simple de aver leido me punto jajaja de antemano gracias y espero respuestas o sugerencias gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder