PHP - Problema PHP con OPENCART

 
Vista:

Problema PHP con OPENCART

Publicado por Delmonico (1 intervención) el 26/05/2011 22:18:46
Hola Chicos (as)



Tengo un mega serio problema y la verdad no se como solucionarlo. hace unos meses atras comenze a trabajar en mi tienda de ecommerce, elegi OPENCART. Fueron dos meses de trabajo y al final termine mi pagina. Mis conocimientos de PHP son muy pocos, he ido aprendiendo en el camino via internet.

El problema ocurre que la pagina presenta un error, constante y hace que el sitio este "abajo" a ciertas horas del dia. El error que me entrega es el siguiente.

PHP Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0
PHP Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0


Y adicionalmente ahora aparece este error:

PHP Warning: fread() [<a href='function.fread'>function.fread</a>]: Length parameter must be greater than 0 in /home/catering/public_html/system/library/cache.php on line 31


Revise el estado de mi HOSTING y tengo mucho espacio disponible aun, no es problema de espacio, al comunicarme con ellos me informan lo siguiente:

Estimado/a Cliente/a

El log del apache, el log del mysql, el log del ftp, están llenando todo el disco
este error fue producido por que las cuotas están mal estructuradas...
en todo caso para que cuando le pase a alguien el error:
no hay espacio en el dispositivo (28) debe darse cuenta que con el comando df -h hay espacio de sobra, es que hay algo mal en las cuotas.

*****************

Y la verdad ya no se que hacer, si es un problema mio en OPENCART, o directamente un problema del hosting.


Alguien sabe como solucionarlo?.




MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder