Novato en PHP, por favor necesito colaboracion
Publicado por carlos sierra (1 intervención) el 03/06/2011 01:49:24
Hola todos y gracias por su ayuda. Estoy comenzando pero llegue a un punto que no me permite continuar. He estado siguiendo cursos basicos, por lo tanto son aplicaciones basicas que me frenan el paso. Tengo problemas con Notificaciones como esta:
Notice: Undefined index: texto in C:\xampp\htdocs\cursoPHP\practica.php on line 26
donde la orden de salida corresponde a una matriz, este es un simple programa de aprendizaje.
<?php
$horario = array ('mañana' => array ( 'deporte' => 'Futbol',
'ocio' => 'Videojuego'
),
'tarde' => array ( 'deporte' => 'Baloncesto',
'ocio' => 'Cine'
)
);
echo $horario [$_POST['periodo'][$_POST["actividad"]]];
?>
El formulario esta en otro documento
Otro problema en otro archivo es que me dice que la variable no esta definida, pero lo presenta como error. Hasta donde tengo entendido las variables en PHP con solo ser declaradas, ya son definidas.
algo similar a esto:
Notice: Undefined variable: total in C:\xampp\htdocs\cursoPHP\practica.php on line 26
Les agradezco inmensamente su colaboracion.
Notice: Undefined index: texto in C:\xampp\htdocs\cursoPHP\practica.php on line 26
donde la orden de salida corresponde a una matriz, este es un simple programa de aprendizaje.
<?php
$horario = array ('mañana' => array ( 'deporte' => 'Futbol',
'ocio' => 'Videojuego'
),
'tarde' => array ( 'deporte' => 'Baloncesto',
'ocio' => 'Cine'
)
);
echo $horario [$_POST['periodo'][$_POST["actividad"]]];
?>
El formulario esta en otro documento
Otro problema en otro archivo es que me dice que la variable no esta definida, pero lo presenta como error. Hasta donde tengo entendido las variables en PHP con solo ser declaradas, ya son definidas.
algo similar a esto:
Notice: Undefined variable: total in C:\xampp\htdocs\cursoPHP\practica.php on line 26
Les agradezco inmensamente su colaboracion.
Valora esta pregunta

0