PHP - Items de un Menu controlado por PHP???

 
Vista:

Items de un Menu controlado por PHP???

Publicado por tony (2 intervenciones) el 30/06/2011 23:00:20
Hola, tratare de explicar esta problemática de la forma más simple que pueda.
Hasta hace poco he diseñado en ASP.NET, con AJAX y Java Script (.NET 2005 Visual Web Developer) (Ahora tengo que migrar a PHP Obligatoriamente).
Desarrollaba una Intranet y en la misma había información de 6 Departamentos (Comercial, Personal, etc). La maquetación era utilizando una sola Masterpage
* Tenía programado un menú desplegable vertical de 3 niveles en el Panel Izquierdo (Utilizaba el control Menú y los Ítem los tomaba de un fichero de texto (Sitemap ), cuyo contenido(Items) variaban en dependencia del departamento seleccionado.
1ra Pregunta: Como logro hacer esto? Es posible con PHP.? Como es posible lograr esto?
Hasta ahora solo tengo elementos (li y ul) desplegables con CSS pero nada funcionales como los tenía en .NET

2da Pregunta. El menú además de ser vertical desplegable de 3 niveles, era flotante y siempre estaba visible , pues utilizaba el control de AJAX(AlwaysVisibleControl Extender)
Como logro hacer esto? Como utilizar Ajax con Apache? Se puede?
3ra. Yo le tenía cargado al Menú por programación también (Pura estética) Imágenes en la parte Izquierda de cada Item.
Como logro hacer esto?

Lo que quiero lograr es un réplica exacta (O lo más exacta posible) de lo que tenia sin perder principalmente la funcionalidad.
Por favor cualquier ayuda me sería muy útil.

Saludos Tony
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Items de un Menu controlado por PHP???

Publicado por Quero (1 intervención) el 01/07/2011 01:05:03
Hola,
Bueno por las preguntas que haces parece que nunca hiciste nada en php.
Yo he estado en tu misma situación y te aseguro que una vez termines este proyecto no volverás a aspx.

Te recomiendo que le heches un vistazo a jquery (el ajax de php).
Puedes simular las masterpages con includes, incluso mejorarlas.
Y lo que puedes hacer al principio es abrir san Google y ir buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar