PHP - estoy bloqueado !! ayuda !!

 
Vista:

estoy bloqueado !! ayuda !!

Publicado por nasi (18 intervenciones) el 05/07/2011 13:48:59
Hola compañeros.
Es lo mas tonto del mundo pero se me ha bloqueado el cerebro.
Tengo una tabla con solo tres campos ID, NOMBRE, CIF.
La tabla ya está llena de registros 429 para ser exactos.
en la página inscripcion.php hay un formulario con solamente 1 campo, llamado CIF cuya funcion no es mas que la de verificar la existencia del CIF insertado en la base de datos y si es correcto, es decir si figura en la base de datos, redirigir a otra pagina para registrarse y si el CIF no existe en la BD pues mandarle a una pagina de error.
Esto antes me funcionaba bien pero no se que ha pasado que se me ha desprogramado y cualquier cosa que se ponga en el textbox lo da como valido.
Y no se como arreglarlo.

¿podeis ayudarme?.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

estoy bloqueado !! ayuda !!

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/07/2011 14:57:14
Hola Nasi, estaria vien visualizar el codigo... sin ello, no se como poder ayudarte.

Revisa la consulta SQL.

Comentame, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estoy bloqueado !! ayuda !!

Publicado por nasi (18 intervenciones) el 06/07/2011 19:51:14
Hola:
Gracias XVE ¿xavier?:

Por tu sugerencia, la verdad es que me ha vuelto loco pero al final me tocó currar y escribir de nuevo todo el codigo de la página, o sea hacerla de nuevo y ahora ya funciona otra vez.
Por si acaso he hecho un backup de toda la web por si vuelve a suceder lo mismo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar