PHP - clasificacion de futbol

 
Vista:

clasificacion de futbol

Publicado por jose (4 intervenciones) el 26/07/2011 08:55:00
Hola! Queria hacer una clasificacion de futbol y quisiera saber si alguien me puede pasar un ejemplo. Que saliera primero el que mas puntos tiene y en caso de empate que estuviese delante el que tenga mayor diferencia de goles entre ambos equipos y si aun no han jugado los dos partidos el que tenga mayor difernecia de goles en general. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

clasificacion de futbol

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/07/2011 10:10:36
Hola Jose, creo que este foro es de consulta y ayuda, no para solicitar códigos...
En la sección de código fuente de esta misma pagina veras varios ejemplos que te pueden servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clasificacion de futbol

Publicado por jose (4 intervenciones) el 26/07/2011 10:13:55
Hola gracias por contestar. Lo puse aqui porque estube buscando en codigo fuente y no encontre nada. Seguire buscando, aunque si me puedes facilitar el acceso directo de codigo fuente donde se explica, te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar