PHP - Undefined Index on line 4

 
Vista:

Undefined Index on line 4

Publicado por Juan Manuel Castaneda (52 intervenciones) el 02/08/2011 22:00:12
Hola a todos.
El sig codigo
if(isset($_POST['oculto'])){
require_once("autoload.php");
$cliente=new ClienteCC(print($_POST[''nombre']),print($_POST['apellido']),print($_POST'cuit']),print($_POST[0]['iva']),print($_POST[0]['cuentacorriente']));
print $cliente->mostrar();
}
else
print "<html><body><form action=ej1.php method=post><table><tr><td>Nombre</td><td><input name=nombre/><td></tr><tr><td>Apellido</td><td><input name=apellido/></td></tr><tr><td>CUIT</td><td><input name=cuit/></td></tr><tr><td>IVA</td><td><input name=iva/></td></tr><tr><td>Cuenta Corriente</td><td><input name=cuentacorriente></td></tr><tr><td><input type=submit value=Enviar></td></tr></table><input type=hidden name=oculto value=a></form></body></html>";
?>
da Notice undeifined index nombre on line 4
Notice undeifined index apelldio on line 4
Notice undeifined index iva on line 4
Notice undeifined index cuit on line 4
¿Por qué?¿Cómo se soluciona?
Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Undefined Index on line 4

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 02/08/2011 22:14:44
Hola Juan, es simplemente una Notificación de PHP.

Te esta diciendo, que los índices a los que hace referencia, no existen en el array. Por ejemplos, no existe: $_POST[''nombre']
No es ningún error, es una Notificación.

Si deseas eliminar dichas notificaciones, puedes hacerlo modificando el fichero php.ini, en la directiva error_reporting, puedes poner:
1
error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE

De esta manera, te informara de todo menos de las notificaciones.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar