PHP - Error con enlaces inexistentes

 
Vista:

Error con enlaces inexistentes

Publicado por Pablo (11 intervenciones) el 11/08/2011 09:20:22
Hola a todos, tengo un problema en una página de anuncios, y esto ocurre cuando alguien ingresa a un anuncio inexistente, ya sea por un enlace en los buscadores o por error.
Lo que sucede es que si el anuncio fue removido por el usuario, si se entra en esa URL igualmente muestra el contenido, solo que con los campos vacios y queda muy feo. El sistema muestra anuncios a partir del archivo info.php?= seguido de un número que el número es un ID ( que indica de que aviso se trata) dentro de una tabla con todos los datos que el usuario indicó.

Yo queria ver si dentro del archivo info.php se puede poner una condición que indique que si el ID que va a mostrar no se encuentra en la tabla, muestre una página de error.

Actualmente tengo una condición que me muestra una página de error pero solo si el ID está vacio, que es la siguiente:

if(empty($_GET[id]))
{
header("location:error.php");
exit();
}

La tabla donde se almacenan los ID es la tabla re_listados y dentro de ella hay varios campos con descripciones del usuario y un campo especifico llamado anuncioID que seria el número que aparece después de info.php?=

Agradeceria mucho si me pueden dar una mano con la condición, ya que no logro encontrar la forma de hacerlo.

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error con enlaces inexistentes

Publicado por Alexis (92 intervenciones) el 12/08/2011 18:55:16
Puedes crear nuevos campos en la tabla re_listados? Porque de ser así, coloca un campo que se llama, por ejemplo, "mostrar" y que sea de tipo boolean. Si el campo tiene valor "true" se puede mostrar el anuncio, si tiene valor "false" muestras tu pagina error.php.

Si no puedes crear campos nuevos en la tabla, avisas para ver que solución buscamos!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar