PHP - ayuda con combobox y textbox, por favor!!!!!

 
Vista:

ayuda con combobox y textbox, por favor!!!!!

Publicado por netojhs (1 intervención) el 13/08/2011 08:49:07
Hola a todos, Espero me puedan ayudar un poco pues no tengo mucho en esto de la programacion.
Necesito hacer una pagina de consultas en php y mysql, les explicare el detalle:
Solo hay 2 tablas: tipo y producto
--TIPO_PRODUCTO--
idTipo
tipo
--------

--PRODUCTO--
idProducto
producto
codigo_de_Barras
idTipo
------------
Suponiendo que hablamos de una abarrotes, tiene como tipos: verduras, frutas, enlatados, carnes.
Entonces el tipo verduras tendria como producto: coliflor, cilantro, aguacate, zanahoria, papas, etc, con sus respectivo codigo de barras.

el problema es el siguiente:
La pagina debe hacer una consulta de esto, primero que nada debe haber un combobox que contenga los tipos de producto que hay (osea "tipo" de la tabla "TIPO_PRODUCTO") con lo cual no tuve problema para llenar este dichoso combobox, el problema viene que ala hora de que cuando yo seleccione un tipo (por ejemplo: "verduras") en un textbox que tengo a un lado yo ponga la letra "c" y se me despliegue automáticamente trayendome de la base de datos "cilantro" y "coliflor", algo parecido a google que cuando uno pulsa "f" te aparece en el textbox "facebook", "face", "frontera", etc pero si luego pulsas la letra "a" ya no aparece "frontera", sino todas las posibles palabras con "fa".
Entonces al yo poner la palabra completa "cilantro", quiero que en otro textbox me aparezca su codigo de barras de este producto.

Espero que me puedan ayudar se los agradecería mucho, y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder