Error sin sentido en la funcion copy()
Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 28/08/2011 04:55:55
Hola, antes que nada gracias por la ayuda porque estoy desesperado y no se qué más hacer, he probabo de todas las formas.. con trim(), con " ", con ' ', una mezcla... el problema es que la funcion copy de php me da suelta el error, lo curioso es que copia el archivo... pero claro con el error no puedo usar header. A ver si podeis ayudarme, es bastante importante.
Este es el codigo:
$cod = $_GET['codigo'];
$res_origen = "$cod".'.'."$ext";
$sql = "SELECT MAX(CAST(codigo AS INT4)) FROM OBRAS";
$res = pg_query($sql) or die('Error consulta');
$row = pg_fetch_row($res);
if($row[0]==""){
$cod1=1;
}
else{
$cod1=$row[0]+1;
}
$res_destino = "$cod1".'.'."$ext";
$origen="peticiones/$res_origen";
$destino="obras/$res_destino";
if(copy($origen,$destino)){
if(unlink($origen)){
}
if(chmod($destino, 0604)){
$bien ="bien";
}
}
Y este el error:
Warning: copy(peticiones/1.): failed to open stream: No such file or directory in /home/al106699/public_html/aceptar_peticion_subida.php on line 50 Call Stack: 0.0004 340028 1. {main}() /home/al106699/public_html/aceptar_peticion_subida.php:0 0.0883 343652 2. copy() /home/al106699/public_html/aceptar_peticion_subida.php:50 Warning: pg_query():
Lo que quiero decir es que todo va bien, copia el fichuero, lo borra y le da permisos en la otra carpeta, pero el error sigue saliendo, me esta volviendo loco.
A ver si podeis ayudarme por favor, gracias!
Este es el codigo:
$cod = $_GET['codigo'];
$res_origen = "$cod".'.'."$ext";
$sql = "SELECT MAX(CAST(codigo AS INT4)) FROM OBRAS";
$res = pg_query($sql) or die('Error consulta');
$row = pg_fetch_row($res);
if($row[0]==""){
$cod1=1;
}
else{
$cod1=$row[0]+1;
}
$res_destino = "$cod1".'.'."$ext";
$origen="peticiones/$res_origen";
$destino="obras/$res_destino";
if(copy($origen,$destino)){
if(unlink($origen)){
}
if(chmod($destino, 0604)){
$bien ="bien";
}
}
Y este el error:
Warning: copy(peticiones/1.): failed to open stream: No such file or directory in /home/al106699/public_html/aceptar_peticion_subida.php on line 50 Call Stack: 0.0004 340028 1. {main}() /home/al106699/public_html/aceptar_peticion_subida.php:0 0.0883 343652 2. copy() /home/al106699/public_html/aceptar_peticion_subida.php:50 Warning: pg_query():
Lo que quiero decir es que todo va bien, copia el fichuero, lo borra y le da permisos en la otra carpeta, pero el error sigue saliendo, me esta volviendo loco.
A ver si podeis ayudarme por favor, gracias!
Valora esta pregunta
0