PHP - Que es mejor div o plantilla ?

 
Vista:

Que es mejor div o plantilla ?

Publicado por JOSE hernadez (21 intervenciones) el 21/09/2011 00:51:00
hola pues comentando que estoy abriendo una pagina en un div con PHP pero me tarda un poco en cargar 2 segundos, he pensado en incluir la pagina principal en la pagina secundaria para asi abrir por completo la pagina secundaria.

pero no se si esto aumentaria la velocidada de carga?

entonces que me pueden aconsejar hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Que es mejor div o plantilla ?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/09/2011 07:52:28
Hola Jose, yo creo que te tardara lo mismo... al final lo que haces es cargar la misma pagina, ya sea en el div o en el iframe.
Has probado a cargar la pagina que cargas en el div directamente en el navegador? para ver si tarda lo mismo? Esto seria como simular el iframe.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es mejor div o plantilla ?

Publicado por JOSE hernadez (21 intervenciones) el 21/09/2011 21:15:14
hola xve.
si te comento que ya lo hice abri la pagina en un div y en otra ventana del navegador, cuando la abri en otro navegador solo inclui en esa pagian los dos menus.
cuando hago esto lo hace en 3 segundos un poco mas lenta que la otra....

un compañero me dijo que seria mejor abrir todas las paginas en su respectivo div y solo ocultarlos desde el principio de carga de la pagina...
pero no se si esto haria mas grande el tiempo de carga del index, pues haria muchas consultas, que me aonsejan....


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Que es mejor div o plantilla ?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/09/2011 23:29:49
Hola Jose, si cargas todas las paginas de golpe, si que te tardara un poco mas, ya que las tiene que cargar todas, pero yo te recomiendo que cada vez que pulse un enlace del menú, cargues del div correspondiente a la opción de menú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es mejor div o plantilla ?

Publicado por JOSE hernadez (21 intervenciones) el 23/09/2011 00:40:10
hola XVe, gracias por tu consejo despues de darle vueltas es lo que hare abrire segun la pagina que necesite el usuario la mandare a llamar al div puesto que si solo entra a ver una pagina no valdria la pena abrir todas para no ser usadas...

bueno te agradeso el interes puesto que nadie contestaba jeje
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar