PHP - ayuda con php

 
Vista:

ayuda con php

Publicado por Adolfo (3 intervenciones) el 13/10/2011 15:32:52
hola buen dia. necesito ayuda con una pagina diseñada en php, la pagina esta en la web y en el hosting tiene un espacio de 500 mb que esta casi lleno, la idea es no seguir usando el hosting para la pagina que funciona como un archivo medico para un doctor donde se lleva el registro de las consultas de los distintos pacientes, lo que busco es bajar toda la inf de la web y continuar usando el archivo medico pero de forma local. usando el apache, php myadmin, mysqlyog....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

ayuda con php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/10/2011 16:16:57
Hola Adolfo, y donde tienes el problema? si nos puedes indicar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con php

Publicado por adolfo (3 intervenciones) el 13/10/2011 17:51:51
bueno que como debo hacer para configurar todo para usarlo localmente y arrastrar la base de datos con todo lo ahi almacenado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

ayuda con php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/10/2011 19:13:49
Hola Adolfo, para pasar los archivos, supongo que podrás utilizar el ftp.
Para la base de datos, si tienes phpmyadmin, desde ahí se puede exportar la estructura y el contenido a un fichero de texto, para luego importarlo a tu MySQL.

Si utilizas Windows, una manera de importar-lo es desde una ventana de msdos (cmd), entras en la carpeta donde tienes instalado el MySQL, y entras en su carpeta bin (ejemplo: c:\MySQL\bin\). Desde ahí puedes ejecutar:
1
mysql -u root -p nombreDatabaseLocal < ficheroExportadoServidor

Esto te pedira la contraseña del usuario root

Si no tienes la base de datos creada, puedes crearla así:
1
mysqladmin -u all -pall create nombreDatabaseLocal


En la configuración del php, tendras que modificar la configuración donde se conecta a la base de datos, y tendrás que poner como host: localhost, y el usuario y contraseña que tengas en tu mysql...

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con php

Publicado por adolfo (3 intervenciones) el 13/10/2011 21:28:08
tengo conocimientos generales del uso de todo esto.

uso windows XP. La BD ya la exporte y la ejecute en mysql-yog y corrio bien. de la web con ayuda de filezilla baje una copia completa de la carpeta donde esta todo ejemplo "lapagina". tengo instalado el appserv. cuando ejecuto el localhost me aparece el index normalito. http://localhost pero si quiero meterme en alguna de las paginas de "lapagina" entonces debo meter esa carpeta en la carpeta www del appserv? y de paso configurar la conexion de todo eso con las paginas.

"te comento esto porque talvez sea necesario comentartelo, esa carpeta esta protegida por contraseña, de manera que cuando se intenta accesar a la pagina de inmediato pide usuario y pasw y eso se asigda desde el cpanel de la pagina"

lo normal que yo he hecho es hacer paginas muy sencillas de prueba donde hago funciones basicas solo para probar y la llamo desde otra pagina y cosas asi. y las guardaba en la carpeta www. no he realizado nunca nada como lo que te comento y quiero hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar