PHP - URGENTE!!!

 
Vista:

URGENTE!!!

Publicado por Roman (3 intervenciones) el 13/03/2002 08:24:09
Hola a todos, me gustaría saber como se respetaría el texto enviado desde una BD a la hora de introducir el texto de la consulta en formato HTML es decir, que al presentar el texto por pantalla se hayan respetado los saltos de línea o los retornos de carro etc...
Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

dividir una tabla

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/03/2002 14:42:05
Hola necesito que me ayuden. tengo cargada una consulta a una array pero necesito mostrarla en tablas de 20 registros y luego mostrar el resto;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta.

Publicado por zeld@ (13 intervenciones) el 13/03/2002 21:03:06
Tengo algo similar.
Tienes un campo ID en tu BD ?? si lo tienes me imagino que debe ser autonumerico no?, pues si no es asi, debes definir un campo numerico INTEGER AUTOINCREMENT, entonces asi controlas tus consultas.
No lo crees ?, pues solamente saca de 20 en 20, al sacar los 1ros 20, salva en una variable temporal el ultimio valor de campo ID y asi sucesivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por zeld@ (13 intervenciones) el 13/03/2002 21:04:44
Mmmm no importa eso mi amigo, no te mortifiques por pequeñeses, pues lo que importa es como saques o muestres tu la informacion. Que importancia tiene que se te graben en las BDs los ENTER ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por zeld@ (13 intervenciones) el 13/03/2002 21:05:11
Mmmm no importa eso mi amigo, no te mortifiques por pequeñeses, pues lo que importa es como saques o muestres tu la informacion. Que importancia tiene que se te graben en las BDs los ENTER ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar