PHP - que no expire unaSesion

 
Vista:

que no expire unaSesion

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 31/10/2011 21:46:14
Buenas Tardes;

Soy nuevo en esto de php, y en mi escuela generamos una pagina web con un motor de base de mysql, la pagina trata de hacer encuestas, pero al momento de entrar a la pagina pide un usuario y una contraseña, y despues te muestra la pagina con las preguntas que si trabajas sin cerrar el navegador todo funciona bien, pero si copio la dirección que me da el navegador de la pagina de las preguntas, cierro el navegador, abro de nuevo y pego la dirección me manda un mensaje que la sesión ya expiro.
¿Que me recomiendan que yo haga?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

que no expire unaSesion

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 31/10/2011 23:16:32
Hola Hugo, para ello, la única manera que conozco, es utilizar una cookie en cliente, la cual guarde un token o cadena que determina el usuario en concreto, para que cuando abra nuevamente el navegador, esa cookie te indique que usuario es.

En la cookie, te sugiero que no guardes ninguna información del cliente.
Un token, podría ser una cadena sin ningún sentido, pero que en tu base de datos, sepas que esa cadena corresponde a un usuario en concreto.

Espero que te sirva... cualquier duda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que no expire una Sesion

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 01/11/2011 00:54:00
Hola; gracias por tu pronta respuesta , pero soy un poco nuevo de en php, ¿tendrías un ejemplo de como hacer lo que comentas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar