PHP - problema al subir varias imagenes en un producto,

 
Vista:

problema al subir varias imagenes en un producto,

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 14/11/2011 00:19:51
Buenas, es mi primera consuta por un foro, tengo el siguiente problema, estoy queriendo modificar mi pagina de FrmProductos.php, la siguiente quiero que grabe los datos del producto, y tambien que en el mismo pueda grabar 4 fotos del producto sin recargar, el problema me surge con las imagenes, para que sean multiples estoy poniendo el codigo de abajo que estoy mostrando , con userfile[0],userfile[1] ... etc, esto hace que pueda darle diferentes nombre y poder procesarlas, mi mal genio es cuando tengo que insertar conjuntamente con un id de producto, a los input file tienen un form aparte que el de nombre,descripcion , precio(del producto) , no se como insertar en las imagenes y enzima varias el id del producto, me estoy complicando bastante? espero poder tener alguna ayuda porfavor



1
2
3
4
5
6
7
8
<tr>
    <td ><input name="userfile[0]" type="file"  /></td>
    <td width="82"><input name="userfile[1]" type="file" /></td>
    <td width="220" style="width: 0"><input name="userfile[2]" type="file" /></td>
    <td width="220" style="width: 110px"><input name="userfile[3]" type="file" /></td>
    <td width="16">&nbsp;</td>
  </tr>
  <tr>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

problema al subir varias imagenes en un producto,

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/11/2011 15:30:39
Hola Rodrigo, no entiendo muy bien que te esta pasando... el código que me muestras lo veo correcto.
A que te refieres con "tengo que insertar conjuntamente con un id de producto"??

Te agradecería si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar