PHP - Cargar Archivo plano a mysql con un formulario

 
Vista:

Cargar Archivo plano a mysql con un formulario

Publicado por Pedro Jose (2 intervenciones) el 06/12/2011 15:52:18
Buena Espero que me ayuden tengo un problema y no se como comenzar
en primer lugar tengo una base de dato que tiene los sigientes campos
G_GUIAS,EMP_DEST, NOM_DEST , DIR_DEST, TEL_DEST, NUM_DEST, ESPECIAL, NOM_CIUDD, NOM_DEPTO.

Necesito cargar datos en estos campos desde un archivo plano delimitado por comas pero tambien necesito que en el primer campo me genere numeros automatico de 15 digitos en consecutivo y a su ves que me valide dos tabla que estan en la dase de dato que se llaman una ciudad y la otro depart para que la informacion que escriba una en los campo NOM_CIUDD, NOM_DEPTO sean igual a la de la dase de dato.

por favor me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cargar Archivo plano a mysql con un formulario

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 06/12/2011 16:09:49
Hola Pedro, indicas muchas cosas que tienes que hacer, pero no indicas donde tienes el problema, ni muestras nada del código, por lo que es muy difícil de ayudarte... puedes indicar donde tienes el problema, y mostrar el código del mismo para poder ayudarte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar Archivo plano a mysql con un formulario

Publicado por Pedro Jose (2 intervenciones) el 06/12/2011 16:12:39
es que la verda no tengo codigo por que no se como comenzar nesecito una orientacion y como tengo que hacer el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar Archivo plano a mysql con un formulario

Publicado por DEVILSITO (140 intervenciones) el 07/12/2011 22:41:55
Hay que comenzar por estudiar la sintaxis. En consecuencia hay que esforzarse un poco, cualquier explicacion no te servirá si no has estudiado, y por lo tanto nada entenderas de lo que los foristas te puedan enviar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar