PHP - Impresión directa php

 
Vista:

Impresión directa php

Publicado por Erik Pérez (1 intervención) el 15/12/2011 02:37:23
Estimados, tengo una consulta.
Estamos desarrollando un sistema para un restaurant.
Hicimos la toma de órdenes a través de un tablet con Android (pero la aplicación la accederemos por localhost, por ahora). Está hecha en PHP (Codeigniter).
Y existe un caso de uso de enviar orden, que tiene que registrar la orden en el sistema (está hecho)
e imprimir una comanda en una impresora en red.
¿Cómo puedo hacerlo para que me genere sólo la orden y no la interfaz de usuario, y lo otro, cómo puedo hacerlo para imprimir directamente sin pasar al menú de selección de impresoras?

Agradeceré mucho su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Impresión directa php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/12/2011 10:12:00
Hola Erik, no entiendo muy bien a que te refieres con: "Cómo puedo hacerlo para que me genere sólo la orden y no la interfaz de usuario"
A que te refieres con interfaz de usuario??

Si estas utilizando un navegador, hasta donde yo se, no hay manera de especificar una impresora, ya que el php se ejecuta en modo servidor, y no en modo cliente en el navegador del usuario. Con javascript, tampoco tienes acceso a las impresoras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Aguiar

Impresión directa php

Publicado por Francisco Aguiar (1 intervención) el 04/01/2012 10:12:51
Hola Erik,

Hay una librería que puedes usar para imprimir directamente en una impresora de red o local, pero siempre que tengas el apache alojado en un servidor windows. La librería es php_printer.dll. Actualmente no existe para Linux y la verdad que se echa de menos. Yo la he utilizado para imprisión de etiquetas y va bien.

Puedes consultar: http://es2.php.net/manual/es/function.printer-open.php

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar