Error de conexion Script Php
Publicado por Tomas (1 intervención) el 16/12/2011 03:11:48
Hola amigos
soy novato en esto de php
si me pueden ayudar porfavor , tengo un script de Php, segui los pasos de instalacion
modifique el archivo config.php para realizar la conexion con la bd, tambien importe la Bd en msql, le di permisos usuario root y me sigue saliendo este error
Can not connect to mysql server!
"); @mysql_select_db($mysql_db) or die("
Can not select database!
"); if ((isset($_REQUEST["page"])) and ($_REQUEST["page"]=="try")) { $zippath = "icons/favicon_".$_REQUEST["id"].".zip"; if (!isset($_REQUEST["type"])) { $_REQUEST["type"] = "none"; } ?>
y en el log de apache me lanza este error
(20024)The given path is misformatted or contained invalid characters: Cannot map GET
si alguien puede ayudarme
gracias de antemano.
Saludos.
soy novato en esto de php
si me pueden ayudar porfavor , tengo un script de Php, segui los pasos de instalacion
modifique el archivo config.php para realizar la conexion con la bd, tambien importe la Bd en msql, le di permisos usuario root y me sigue saliendo este error
Can not connect to mysql server!
"); @mysql_select_db($mysql_db) or die("
Can not select database!
"); if ((isset($_REQUEST["page"])) and ($_REQUEST["page"]=="try")) { $zippath = "icons/favicon_".$_REQUEST["id"].".zip"; if (!isset($_REQUEST["type"])) { $_REQUEST["type"] = "none"; } ?>
y en el log de apache me lanza este error
(20024)The given path is misformatted or contained invalid characters: Cannot map GET
si alguien puede ayudarme
gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
0