PHP - Consulta que no ingresa datos

 
Vista:

Consulta que no ingresa datos

Publicado por juan (24 intervenciones) el 19/12/2011 17:50:57
Hola, tengo una pagina donde ingreso datos de vehiculos a una base de datos en MYSQL, la consulta que uso en un php es mas o menos asi:

<!--?php<br /-->
$rut=$_POST['rut'];
$Marca_1=$_POST['Marca_1'];
$Modelo_1=$_POST['Modelo_1'];
$Patente_1=$_POST['Patente_1'];
$Año_1=$_POST['Año_1'];
$Chasis_1=$_POST['Chasis_1'];
$Motor_1=$_POST['Motor_1'];
$Linea_1=$_POST['Linea_1'];
$Contrato_1=$_POST['Contrato_1'];
$link= mysql_connect ("localhost","root","");
mysql_select_db("miguel", $link);
mysql_query("INSERT INTO vehiculo_1 (`Rut_Cliente`, `Marca_1`, `Modelo_1`, `Año_1`, `Linea_Vehiculo_1`, `Numero_Motor_1`, `Numero_Chasis_1`, `Numero_Contrato_1`, `Patente_1`) values ('$rut','$Marca_1', '$Modelo_1', '$Año_1', '$Linea_1', '$Motor_1', '$Chasis_1', '$Contrato_1', '$Patente_1')", $link);

echo "Hola Mundo";

?>

En el php pasa lo mas bien la consulta y muestre el mensaje de hola mundo, pero reviso la base de datos y no ingreso nada, que puede ser?? :/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta que no ingresa datos

Publicado por Andres (157 intervenciones) el 20/12/2011 15:00:28
Pede q' halla un error en la consulta, para mi, el error es en el campo "Año_1" ya q' la ñ puede presentar problemas.
Pero para estar seguros, seria colocar la siguiente instruccion al final del query como para ver si arroja error:

1
mysql_query("INSERT INTO vehiculo_1 (`Rut_Cliente`, `Marca_1`, `Modelo_1`, `Año_1`, `Linea_Vehiculo_1`, `Numero_Motor_1`, `Numero_Chasis_1`, `Numero_Contrato_1`, `Patente_1`) values ('$rut','$Marca_1', '$Modelo_1', '$Año_1', '$Linea_1', '$Motor_1', '$Chasis_1', '$Contrato_1', '$Patente_1')", $link) or die(mysql_error());
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar