PHP - Conectar por telnet equipos con socket en php

 
Vista:

Conectar por telnet equipos con socket en php

Publicado por hypnostate (3 intervenciones) el 25/01/2012 22:16:46
Buenas noches,

Estoy desarrollando en la intranet de mi empresa una nueva funcionalidad para gestionar los equipos de electronica de una forma más automatizada. De momento para conectar a un equipo, la base de datos te devuelve las claves del equipo en cuestion (siempre que estes autorizado) y el usuario,manualmente, se conecta al equipo deseado. Me gustaría automatizar este proceso de forma que al hacer click en una imagen ejecute un telnet al equipo, saque de la base de datos la contraseña, la descifre, y la introduzca automaticamente. El problema que encuentro es que al utilizar sockets no consigo descifrar los datos que me devuelve el equipo remoto que son algo como ÿûÿýÿý (reconozco que no estoy muy puesto en codificacion), que sospecho que es un flujo de bytes. Alguien me puede echar un cable con este asunto o conoce una forma mejor de automatizar la parte de conexión al equipo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conectar por telnet equipos con socket en php

Publicado por hypnostate (3 intervenciones) el 28/01/2012 02:19:46
Nadie???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Conectar por telnet equipos con socket en php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/01/2012 19:02:00
Hola hypnostate, la verdad es que es bastante difícil ayudarte sin saber exactamente de donde coge los datos, o como los recibe o como se codifican...
En mi caso, que por lo que comentas es una aplicación de escritorio, no de web, yo utilizaría otro lenguaje, como puede ser Python o Java... supongo que por esa razón ningún compañero te ha podido informar del tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar por telnet equipos con socket en php

Publicado por hypnostate (3 intervenciones) el 28/01/2012 21:18:35
Hola xve, en primer lugar muchas gracias por tu interés. A pesar de que he contado un rollo de 15 renglones, lo cierto es que -como indico al final- solo necesito ayuda para la parte de sockets. Todo lo demás esta controlado ; no iba a pediros que me dieseis el código de toda la plataforma jejeje. Con respecto a sockets he encontrado muy poca documentación sobre el tema, pero al final buscando en foros in english he encontrado funciones preparadas por otra gente para conectar a través de php que funcionan bastante bien (devuelven strings en lugar de bytes). Me gustaría que fuera todo en php porque la plataforma es web y me gustaría que no necesitara actualizar java. Solo eso. Se siguen admitiendo soluciones para tratar los bytes, ya que así el dominio del socket sería mucho más profundo.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar