PHP - Sesiones entre aplicativos php y Moodle

 
Vista:

Sesiones entre aplicativos php y Moodle

Publicado por Giovanny Quintero (12 intervenciones) el 21/02/2012 16:19:35
Buen dia

Describo mi consulta acerca de lo que requiero en estos momenos, por cuestiones de unificar aplicaciones php en un solo espacio, necesito autenticarme como un usuario, en este ejemplo seria estudiante, al ingresar con un usuario y contraseña entrare a un portal de estudiantes donde podre ver los link para ingresar a distintos servicios web de estudiantes, como ver notas, evaluar docentes e ingresar a moodle, en este ultimo es donde encuentro dificultades para poder ingresar directamente a moodle sin tener que escribir directamente el usuario y contraseña, sino que ingrese directamente con perfil de estudiante a moodle desde el portal de estudiantes ya logeado.

Agradezco si alguien tiene la soucion al manejo entre las sesiones y especificar que el usuario logeado que ingresa desde el portal de estudiantes tiene un perfil de alumno.

He consultado en internet sin tener hasta el momento una respuesta a este procedimiento.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder