PHP - Problema array y toma de valores

 
Vista:

Problema array y toma de valores

Publicado por pol25 (1 intervención) el 01/03/2012 05:34:27
Hola a todos , tengo este código y no me está funcionando :



1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
<?php
$adm['web'] = "www.tuweb.com";
$adm['titulo'] = "Mi título web";
 
 
 
$campos = array('adm[web]','adm[titulo]');
 
for ($i=0;$i<count($campos);$i++)
{
?>
 
/* Que adquiera los valores en cada campo en value="" */
 
<input type="text" name="<?php echo $campos[$i]; ?>" value="<?php echo ${$adm}['web'];?>" />
 
<?php } ?>


El caso es que trato de hacer que se generen numerosos campos de texto en base al array denominado campos , estos se generan y adquieren el nombre que viene determinado en ese array , es decir $adm[web] ..... , etc , pero no adquieren los valores para cada campo s, si lo probais en el tema de cada campo en value , no sale nada , el tema es que capture el valor según el array , en el array campos estos valores son los mismos que arriba , lo qeu ocurre es que generan un resultado como es adm[web] sin "$" , entonce sno lo lee , por eso le agregue ${$adm[web]} , pero aún así , sigue sin generar el valor , a ver que se les puede ocurrir para solucionar esto , el script debe seguir esta estrucutura para que de el resultado que deseo alcanzar o al menos saber como arreglar el tema , muchas gracias a todos por la colaboración , saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder