PHP - 2 select en un sp

 
Vista:

2 select en un sp

Publicado por Antonio Mateo (2 intervenciones) el 12/03/2012 17:15:30
Estoy realizando una web que realiza el conteo de alumnos y aulas.
por obligacion tengo que realizarlo via Stored Procedure por lo cual intente agregar los count en un sp pero al momento de hacer el "CALL conteo_usuarios" utilizo un $row = mysql_fetch_array($select2); para tomar los valores.. pero siempre solo lograr capturar el primer count de los 3 que tengo.
Pense que estaba mal el sp, lo probe en "mysql query browser" y ejecutan bien los counts.
Creo que el problema es que no se como capturar los otros datos como resultados....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

2 select en un sp

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/03/2012 00:07:55
Hola Antonio, lo primero decirte que también se puede realizar en una consulta sql, sin tener que utilizar un stored procedure... si te interesa, coméntamelo, y intento mostrarte un ejemplo.

Para tu problema, falta ver como te devuelve los resultados, si es una sola linea o en varias lineas... nos puedes mostrar el stored procedure, o el resultado obtenido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar