codigo html en textarea
Publicado por oscar (15 intervenciones) el 11/04/2012 11:12:56
Antes de nada, decir que esta pregunta la he publicado en el foro html, sin exito.
Me he tomado la libertad de ponerla en este foro aunque quiza no sea el sitio. Disculpas de antemano.
El tema es que estoy desarrollando una herramienta para generar webs. Guardo trozos de html en mysql. evidentemente, necesito poder editar dicho codigo desde un gestor. El problema surge cuando dicho trozo, contiene la etiqueta <textarea>blablabla<\textarea>, ya que es justamente en un textarea donde se edita.
$template="<textarea>blablabla<\textarea>";
$editfield="<textarea>$template<\textarea>";
Echo $editfield;
La etiqueta de cierre de $template, al representarse en el editor, me cierra el textarea que lo contiene.
Alguna sugerencia que no sea recurrir a plugins jquery?
Me he tomado la libertad de ponerla en este foro aunque quiza no sea el sitio. Disculpas de antemano.
El tema es que estoy desarrollando una herramienta para generar webs. Guardo trozos de html en mysql. evidentemente, necesito poder editar dicho codigo desde un gestor. El problema surge cuando dicho trozo, contiene la etiqueta <textarea>blablabla<\textarea>, ya que es justamente en un textarea donde se edita.
$template="<textarea>blablabla<\textarea>";
$editfield="<textarea>$template<\textarea>";
Echo $editfield;
La etiqueta de cierre de $template, al representarse en el editor, me cierra el textarea que lo contiene.
Alguna sugerencia que no sea recurrir a plugins jquery?
Valora esta pregunta
0