PHP - error con login y inicio de session

 
Vista:
sin imagen de perfil

error con login y inicio de session

Publicado por jhean carlos (114 intervenciones) el 12/04/2012 14:31:38
como estan!!!

necesito ayuda para poder relizar la autenticacion con login y password y habilitar ssesion del usuario, pero no lo puedo hacer me sale mucho error o tarda en entrar.

encontre un template con login y su formulario de inicio pero creo que es muy avanzado para mi

sera que alguien me podria ayudar.
como es mucho en codigo para saber donde es el error tendria que mandar a su correo todo mi archivo.

si alguien podria ayudarme le mandare todo mi codigo.
espero sus correos.....
gracias!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error con login y inicio de session

Publicado por Arol (6 intervenciones) el 12/04/2012 14:39:47
Hay varios tutoriales en la web, aunque sería mejor que pegaras aquí el código para que te podamos ayudar mejor y trabajar sobre el que tienes para que vayas aprendiendo en base a ese ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error con login y inicio de session

Publicado por jhean carlos (114 intervenciones) el 12/04/2012 15:04:46
seria claro pero ya tengo un codigo en jason para identificar al usuario y iniciar session se que esta bien pero con la pagina o el template no coordina.

se podria mandar codigo pero es lago el codigo y tiene otros archivos en js y jquery que no le entiendo y mandar el codigo por este medio es muy muy muy extenso.

espero que alguien me ayude mandeme por este medio su correo para ver si alguien me ayuda.

gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error con login y inicio de session

Publicado por Arol (6 intervenciones) el 12/04/2012 15:16:15
Este tutorial lo he visto y está muy bien:

http://www.intechgrity.com/create-login-admin-logout-page-in-php-w/

Aunque también tengo otro que lo hice a mano en un blog hecho a medida por si te interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error con login y inicio de session

Publicado por jhean carlos (114 intervenciones) el 12/04/2012 15:30:46
te cuento tu pagina nada que ver con lo que quiero.
ya tengo mi codigo pero no coordina con el template que encontre, tendria que mandartelo par que veas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error con login y inicio de session

Publicado por Arol (6 intervenciones) el 13/04/2012 09:29:24
ya lo pillo. Entonces lo que quieres no es cambiar tu código de login, sino solucionarlo.

Pégame aquí los errores que dice que te da y vamos a trabajar sobre ello porque si me mandas tu código por mail sólo tu y yo nos enteraremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar