PHP - Cargar un solo JS

 
Vista:

Cargar un solo JS

Publicado por jose (21 intervenciones) el 25/04/2012 19:59:39
Hola les cuento rapido

Tengo una pagina principal (index) en la cual tengo un menu que al seleccionar carga en un div el contenido de otra pagina PHP, que a la vez la pagina cargada en el div puede cargar otra dentro de otro div.

Index=>DIV Pagina1=>DIV Pagina1.1

El problema esta en que la nueva pagina tiene botones los cuales utilizan el mismo archivo .JS pero debo agregar a los <head> de cada pagina exterior la referencia del .JS, de lo contrario los botones no realizan ninguna funcion y al agregarlo en cada pagina realiza dos veces la misma funcion. (pienso que porque esta agregado cada div que contienen otra pagina :) )

Entonces aca va mi pregunta, como puedo hacer para utilizar solo un .JS, y que las paginas cargadas con Ajax d JQuery ejecuten las funciones del js que esta en el <head>del INDEX?

agradesco su ayuda

salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cargar un solo JS

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/04/2012 23:01:50
Hola Jose, por lo que comentas, te refieres a los eventos de jquery, por ejemplo a $.click(), $keypress(), ... verdad?
El problema cual es?, que al cargar el jquery, todavía no existe el DOM de esos archivos, por lo cual no funcionara nunca, ya que tienes que crear los eventos de jquery una vez cargado el DOM, por eso existe la función $.ready(), que se ejecuta una vez cargado el DOM.

Hasta donde yo se, la solución pasa por cargar el los eventos en cada ajax, y siempre después del código... no te preocupes por cargar varias veces la misma función, ya que las anteriores no se ejecutaran, ya que no existía el DOM en el momento que fueron llamadas.

Espero que te sirva.... si hay algo que no me he explicado bien, coméntame, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar