PHP - Ayuda con php y mysql proyecto de piramide clasificatoria de encuentros deportivos

 
Vista:

Ayuda con php y mysql proyecto de piramide clasificatoria de encuentros deportivos

Publicado por ruben duno (1 intervención) el 12/05/2012 04:51:00
hola, soy nuevo en php, estoy intruyendome diariamente para poder hacer mi proyecto de grado el cual es el siguiente.

se basa en el deporte Tae Kwon Do, una pagina que acepte los datos de los alumnos, clubes, fechas de competencias, eso lo hago perfectamente en mysql.

1.-
he aqui el reto. cada alumno posee una información para competencias, codigo, Nombres y apellidos, Peso, edad, Cinta actual, club y categorias

la pagina debe clasificar
2.-
los alumnos entre una edad comprendida entre <13 años
alumnos entre cinta blanca y verde
peso entre 45.000kgs y 49.500kg primera categoria las cuales se forman con las categorias olimpicas.
3.-
luego de clasificarlos, el mismo codigo deberia seleccionar los alumnos clasificados entre esas catergorias y por seleccion al azar escoger el contrincante para el alumno seleccionado, marcandolo por gurpos de 16 para formar la piramide clasificatoria de posiciones 1,2,3 lugares.

los pasos del 1 y 2 los hago perfectamente pero el tercer paso no se como hacerlo, alguien podria explicarme, no importa si debo hacerlo todo de nuevo, pero quiero resolver, no pido todo solo que me enseñen con su logica a ver si a asi puedo terminarlo me urge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder