PHP - Tiene sentido WordPress?

 
Vista:

Tiene sentido WordPress?

Publicado por jose (21 intervenciones) el 20/05/2012 22:16:47
Hola solo quiero hacer una pregunta de una duda que me surgio apartir de un trabajo.

Tengo que hacer una pagina en PHP, me recomendaron WordPress para realizar el prototipo pero no utilizarlo mas.
Osea que al terminar mi Index me tengo que cambiar a programar en PHP con Eclipse etc.

Entonces mi pregunta es, si tiene sentido que realice esto?
No seria mejor hacer mi prototipo directo en eclipse y ya?... Bueno pregunto esto ya que voy iniciando en este mundo y pues talvez si sea buena idea aunque ami no me lo paresca.

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tiene sentido WordPress?

Publicado por Alexis Ochoa (92 intervenciones) el 20/05/2012 23:04:27
Si tienes conocimientos en HTML y CSS suficientes como para realizar tu propio prototipo, entonces no tiene sentido utilizar wordpress.

Ahora, si tus conocimientos son más limitados a PHP entonces utilizado para montar tu index y así obtener el prototipo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Tiene sentido WordPress?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/05/2012 07:13:48
Yo creo que utilizar wordpress para desde ahí sacar tu pagina web, lo veo bastante complicado, ya que si alguna vez veis el código php de wordpress, os daréis cuenta que todo el contenido sale de objetos y de base de datos.

Haz una prueba, intenta copiar el php de la pagina inicial de wordpress tal cual viene cuando lo instalas por primera vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tiene sentido WordPress?

Publicado por jose (21 intervenciones) el 21/05/2012 22:18:11
Exacto XVE...

bueno cuento de nuevo que el objetivo de esto es crear el diseño y despues solo pasar el index a htdocs de Apache y olvidarme de WordPress...

Pero me doy cuenta doy cuenta de eso que comentas xve, baje un template y bueno al querer copiar el index no pasa nada...

entonces me dije porque no hago yo todo el diseño si ya tengo un poco de conocimiento sobre PHP, CSS, HTM5, JS, etc. lo basico pero creo que lo podria hacer.

Pero me dicen que si deseo hacerlo sin wordPress explique el porque? y bueno ahi tengo dudas...

Que opinan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Tiene sentido WordPress?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/05/2012 06:50:17
Yo creo que lo suyo es que realices la pagina desde cero. El porque, esta claro, aparte de que no sabemos muy bien que archivos y tablas de la base de datos copiar para llevarnos la pagina inicial, el día que tengas que modificar cualquier cosa de la misma, no sabrás por donde empezar.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar