PHP - Web con PHP y avatar

 
Vista:

Web con PHP y avatar

Publicado por MICK (2 intervenciones) el 18/06/2012 18:24:46
Hola,
Me ha propuesto crear una web, donde los diferentes usuarios puedan crear su avatar, personalizarlo y luego descargarlo, mi pregunta es si lo podría realizar con php o necesito otro tipo de leguaje.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Web con PHP y avatar

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 18/06/2012 23:05:47
Hola Mick, cuando dices crear, te refieres a una imagen?
Con php existe la librería gd que te permite trabajar con imágenes, pero no se hasta que punto estas tu pensando... si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web con PHP y avatar

Publicado por MICK (2 intervenciones) el 19/06/2012 09:35:30
Hola xve,
Exacto me refiero a crear la imagen, te explico un poco tengo un muñeco en la web y una serie de complementos para ponerle, por ejemplo unas gafas, selecciono unas gafas y el avatar aparece con gafas, selecciono una camiseta y el avatar aparece con esa camiseta. Una vez creado mi propio avatar puedo descargarlo como un archivo de imagen.
No se si me he explicado bien..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Web con PHP y avatar

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/06/2012 10:48:42
Eso que solicitas, lo puedes hacer sin problema con la librería gd de PHP. Con ella, podrás sobreponer imágenes a una imagen dada sin problema.

Aquí tienes la documentación: http://php.net/manual/es/book.image.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar