PHP - Que es CakePHP 2.2.0-RC2

 
Vista:

Que es CakePHP 2.2.0-RC2

Publicado por isabella (7 intervenciones) el 09/07/2012 07:57:00
Buenos dias compañeros del foro estoy iniciando con los frameworks de php y quiero iniciar con el cakephp solo que al instalar me encontro con el beta y el RC2, no se cual es la diferencia, se los agradeceria si alguien sabe de esta diferencia y me explicara, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Que es CakePHP 2.2.0-RC2

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/07/2012 23:09:19
Hola Isabella, el RC es el Release Candidate, que es la versión posterior a Beta.
Tanto la version RCn como la Beta, son versiones no estables... te recomiendo utilizar la versión estable.

Espero que te haya quedado claro... cualquier duda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es CakePHP 2.2.0-RC2

Publicado por isabella (7 intervenciones) el 10/07/2012 01:13:40
Muchas gracias xve, muy buena respuesta, ya entendi por tu excelente respuesta. Pero, entonces cual versión estable que me recomiendas usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es CakePHP 2.2.0-RC2

Publicado por isabella (7 intervenciones) el 17/07/2012 16:51:49
Hola buen dia xve, te comento que he intentado desde la semana pasada desde que me enviaste la liga descargar el cakephp, pero esta deshabilitada, por eso no he podido responderte ya que la mayoria de páginas me manda a esa para descargar a cakephp 2.1, lo seguire buscando y ya te comento como me fue. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es CakePHP 2.2.0-RC2

Publicado por Isabella (7 intervenciones) el 23/07/2012 08:20:19
Hola xve, te comento que desde el 17 de julio descargue el cakephp muchisimas gracias,de hecho busque manuales de cakephp release 2.x y estoy empezando a estudiarlo para comenzar con mis primeras aplicaciones, ya les dire como me fue, te comento que segui mis primeras lecciones y esta funcionando muy bien las configuraciones, espero seguir asi. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar