PHP - como borrar carpetas con php

 
Vista:

como borrar carpetas con php

Publicado por santiago (185 intervenciones) el 14/07/2012 16:48:15
Hola buenas veran, tengo un archivo php que me crea carpetas en el servidor.

Incluso puedo cambiar con dicho archivos los permisos de las carpetas ( por defecto las pone a 755 pero yo las cambio a 777).


El tema esta que cuando quiero borrarlas por ftp no puedo ni tampoco con un archivo en php programado para borrarlas ¿ como puedo borrarlas entonces?


Es mas en el servicio tecnico de mi alojamiento me dicen que solo ellos pueden borrarlas ya que el propietario es apache o algo asi me dijeron.

Yo solo se que programe mi archivo php con un editor de codigo y ya esta.


Y mi pregunta que me hago es :

si solo los del servicio tecnico pueden borrarlas por que son el administrador root ( por decirlo de alguna manera) , entonces no me deberia dejar ni tan siquiera crearlas


Alguien me puede ayudar gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

como borrar carpetas con php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/07/2012 10:39:44
Hola Santiago, no se muy bien que te esta pasando, pero en teoría, si puedes cambiar los permisos, deberías de poder eliminarlo.

Que puede pasar, que el archivo esta subido por ftp con un usuario y al intentar eliminarlo desde web con php, estas utilizando el usuario del apache que es diferente y por lo tanto no tiene derechos... o al inversa... lo has subido desde php y estas intentando eliminarlo desde ftp.

Puede ser esto?

Puedes probar a crearlo y eliminarlo desde ftp o php únicamente?

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como borrar carpetas con php

Publicado por santiago (185 intervenciones) el 15/07/2012 12:57:53
Efectivamente puedo crear y borrar carpetas en el ftp , si lo hago crear y borrar, solo por la via ftp.


Pero por php no puedo, es decir, puedo crear carpetas via php en el servidor pero no me deja borrarlas ni por un archivo php ni por via ftp.

Tengo que ir al servicio tecnico a que me lo hagan ellos. Y eso es un follon para mi por que me relentiza mucho mis pruebas.

Medicen que solo pueden hacerlo ellos ya que son digamos el root o algo asi me dijeron .

Pero es lo que yo me pregunto, si no puedo borrar carpetas por que no soy el administrador generalisimo de mi alojamiento contratado con ellos, como me permiten crear carpetas con php.


Lo normal es que ni pudiera crear carpetas ni borrarlas osea ninguna de las dos cosas.

:-(

help please mucho help
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar