PHP - Comparar password de textbox con campo de una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comparar password de textbox con campo de una tabla

Publicado por Angel (8 intervenciones) el 27/07/2012 20:25:03
Saludos a todos, Estoy utilizando Dreamweaver
Mi problema es que tengo una tabla articulos con un campo llamado password, necesito que para modificar o eliminar un articulo el usuario entre a una pagina donde le pide el password de ese articulo en un texbox (Cada articulo tienen un password diferente), luego este password tiene que ser comparado en la tabla articulo, si es el mismo que permita la modificacion o eliminacion de lo contrario que de un error.
Realmente no se como hacer esto en Dreamweaver o PHP.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Comparar password de textbox con campo de una tabla

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 28/07/2012 02:12:30
Primeramente El Dreamweaver es un editor para programacion no una herramienta para comparar campos de tablas y donde puedes interactuar con el PHP, javascript y html , pero el PHP si es la herramienta para tratar campos, variables y funciones.

Podrias enviar el codigo para ver lo que haces. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Comparar password de textbox con campo de una tabla

Publicado por Angel (8 intervenciones) el 28/07/2012 16:43:11
Me explico mejor, tengo una pagina donde se modifican los productos ya introducidos en la tabla, en la tabla hay un campo llamado password, la pagina de moficar el producto ya existe y funciona perfecta, mi pagina muestra todos los productos con su foto y todo, lo que deseo es que cuando un usuario le click a la imagen del producto, en vez de irse inmediatamente a modificarlo, que vaya a otra pagina donde solo pida el password, y ese password lo compare con el que esta dentro de la tabla producto, si es el mismo password que entonces si de acceso a la pagina de modificacion, si no es el mismo password que vaya a otra pagina donde de error.
Gracias y Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar