PHP - Checkbpx

 
Vista:

Checkbpx

Publicado por racingman (14 intervenciones) el 09/10/2012 16:32:43
Buenas tardes,

Quiero realizar lo siguiente. Tengo un listado de mysql y quiero añadir un checkbox para cada registro. Por defecto el valor sera 0 (sin activar el checkbox)

Lo que quiero es que al hacer click en el checkbox, que sustituya el 0 por el 1. Y a su vez, los registros que tienen ya insertado el 1 el checkbox salga marcado.

Como podria hacerlo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Checkbpx

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/10/2012 17:20:16
Hola, no entiendo muy bien tu pregunta... por defecto, cuando marcas un checkbox, ya queda el valor del mismo modificado con el valor "on"...

Nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Checkbpx

Publicado por racingman (14 intervenciones) el 09/10/2012 17:32:14
Tengo una listado en PHP que recoge datos desde mysql. He añadido un nuevo campo en la base de datos y la intención es añadir otra columna en el listado donde salga un checkbox.

Si por ejemplo en la base de datos el campo ese tiene el valor 1 quiero que el checkbox salga activado y si es 0 desactivado.

Y cuando realice la activación o la desactivacion del checkbox que actualice automáticamente el valor en la base de datos al realizar el click encima del checkbox.

No se si me he explicado mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Checkbpx

Publicado por Jose Manuel (43 intervenciones) el 10/10/2012 10:32:10
Hola racingman:

Con permiso de xve e ignorando tus conocimientos de PHP y JavaScript:

- respecto a que salga el checbox activado, pues compruebas el valor devuelto por ese campo y si es uno añade el atributo checked="checked" al checkbox.

- en cuanto a que actualice al marcar el checkbox, tendrás que usar JavaScript, haciendo que envíe el formulario al pulsar en el checkbox, llamando al método submit del formulario.

Espero que te sirva, sino, pues comenta por aquí de nuevo si te parece bien. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar