PHP - problema al guardar un valor en una variable

 
Vista:

problema al guardar un valor en una variable

Publicado por sam (185 intervenciones) el 04/11/2012 13:04:38
Hola buenas veran tengo una duda sobre este extracto de codigo mio , si , ya se que tiene algo de php y algo de sql pero es que es indivisible para poder hacer la pregunta ya que no me sale . Es que no se si la sintaxis es correcta ya que lo he probado todo y aunque creo que la sintaxis es correcta por que lo he revisado aun asi no logro saber por que no funciona ayudita please :

Lo que intento es guardar el valor de $row['id_usuario'] en una variable llamada $conseguido,


y que me muestre el valor haciendo una select previamente pero no me sale el email :-(




$conseguido == $row['id_usuario'];



$eurekasol=mysql_query("select email from users where id = '$conseguido'");



if($roww = mysql_fetch_array($eurekasol))

{
echo $roww['email'];
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema al guardar un valor en una variable

Publicado por Martha (48 intervenciones) el 04/11/2012 13:40:00
El doble igual, es decir, == se usa para comparar, no para asignar y tu lo que estas haciendo en
$conseguido == $row[id_usuario] es comparando, no asignando el valor de $row[id_usuario] a $conseguido.
Y luego después, sacaría la variable conseguido de las dobles comillas concatenándola con puntos:
$eurekasol = mysql_query("select email from users where id = ". '$conseguido' .");
Hazle un echo a $conseguido antes de la consulta para asegurarte que vale algo, y asegurate que ese user tiene email, no vaya a ser que en realidad no lo tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar