PHP - Crear instantánea HTML con PHP DOM

 
Vista:

Crear instantánea HTML con PHP DOM

Publicado por Damian (62 intervenciones) el 20/11/2012 17:39:56
Hola, esa es mi consulta. Resulta que en mi sitio debo crear páginas instantánea HTML ya que mi sitio trabaja con AJAX y PHP.
Leyendo en este link http://goo.gl/HxrPD se explica como hacerlo (en este caso sería el punto 2), pero no entiendo ese código que esta ahí del DOM en PHP, yo lo estuve probando de varias formas y no logro hacerlo andar.
En mi sitio se muestra el resultado en un div que posee un id (<div id="txtHint"></div>), ahora como logro obtener el contenido que esta en ese div en mi index.php y pasarlo a una instantánea html (sería otra página).

El contenido del div que les comento no se muestra cuando se carga la página, sino cuando se apreta un botón y ahí va a buscar lo que el usuario ingreso en el campo de búsqueda por medio de una página de javascript que trabaja con ajax, luego consulta a una bd y esructura el resultado (consulta.php), para luego si mostrarlo en el index.php con el <div id="txtHint"></div>.
Pero me falta eso del snapshot (instantánea HTML), para que los buscadores pueden indexar cada página generada y no "piense" que es contenido duplicado.

La idea es hacer algo así (¿Sería en el index.php?):
1
2
3
4
5
6
$doc = new DOMDocument();
$newNode = $doc->importNode($doc->documentElement, true);
$doc->getElementById('Tips')->appendChild($newNode);
 
//aca guardaría todo en un archivo HTML.
$doc->saveHTMLFile("index-bd.html");


Espero se entienda lo que quier lograr y me puedan ayudar. Gracias de todas formas, me seguire rompiendo la cabeza un poco más.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder