PHP - Galeria de galerias dinamica

 
Vista:

Galeria de galerias dinamica

Publicado por Nelson Torres (32 intervenciones) el 24/11/2012 21:04:20
Hola!

Estoy empezando a conocer el mundo del php en DW, y tengo una la siguiente inquietud. Estoy trabajando en un proyecto en donde yo le doy click a un hipervinculo de un evento y este me llama por parametro url a una sola imagen. Tengo diferentes galerías hechas en flash, y lo que deseo es que cuando yo oprima el vinculo de un evento en vez de mostrarme una sola foto, me suba la galeria en formato swf para mostrarla. ¿se puede hacer?¿cómo?.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Galeria de galerias dinamica

Publicado por Fernando Balderrama (80 intervenciones) el 28/11/2012 00:00:06
Hola Nelson no es muy claro lo que preguntas. Que seria oprimir un vinculo de un evento? con "subir" realmente queres decir que suba un archivo swf al servidor o que sea simplemente un link a un swf ya existente en el servidor?
Podrias mostrar un poco del codigo que tenes?

Por otro lado, DW es dreamweaver? Aunque no soy un excelente programador, te recomiendo que no uses ese programa si lo que realmente queres es programar con php. Hay muchos, pero muchos programas mas simples y eficientes que dreamweaver... algunos hasta gratuitos.
En principio te recomiendo le eches un vistazo a sublime text 2. De lo mejor que he visto. Lo podes usar gratis o pagar (realmente uno de los pocos programas que conozco por el cual vale el gasto) aunque creo que no hay diferencia salvo algunos carteles que te recuerdan que podes comprarlo.
Espero tu respuesta.
Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar