PHP - mostrar valor html de un textarea

 
Vista:

mostrar valor html de un textarea

Publicado por ZeroX (35 intervenciones) el 03/12/2012 15:32:07
Hola

esto es lo que paso, estoy usando el componente de tinymce, para text areas, darle formato a texto,
si en el text area, cambio de letra y pongo color y etc etc, ese valor se guarda con sus tags y todo de html ok bn, entonces a la hora de mostrar el valor de esa modificando su valor si se muestra con todo el formato que le doy, pero si le quito lo del componente del tinymce y lo dejo plano el textarea me imprime el codigo en html y lo que quiero es que me muestre el texto con su formato

como puedo hacerle?

ej: este valor <p><span style="color: #888888;">hola</span></p>

deberia de mostrarmelo hola en color gris cosa que no hace si no que siempre me muestra el codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

mostrar valor html de un textarea

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/12/2012 16:26:57
Hola Zerox, revisa el codigo fuente de la pagina, puedes que en vez de haber < haya &gt; y en vez de > hay $lt;??
Tu en el nevagador los ves bien, ya que para el navegador es como un carácter especia y realiza el cambio!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mostrar valor html de un textarea

Publicado por ZeroX (35 intervenciones) el 03/12/2012 17:00:20
hola
asi aparece tal cual, si remuevo el componente dle tiny me sale asi pero si lo dejo se visualiza bien y lo que ocupo es quitarselo que solo salga el puro textarea con su texto ya formateado pero me sale ais tal cual como puse en el ejemplo de arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar