PHP - CONDICION ISSET

 
Vista:

CONDICION ISSET

Publicado por jamal (9 intervenciones) el 11/12/2012 00:04:17
Hola soy novato en php y tengo ese codigo lo que quiero es ke me muestre al cargar la pagina el contenido 1 por defecto cuando haga clik en mi menu dinamico recien deberia mostrarme lo que le pertenece a ese menu o soubmenu.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
if (!isset($_GET['id'])){
         	$query="SELECT * FROM autorizaciones_contenido inner join contenidos on 	   autorizaciones_contenido.pk_contenidos=contenidos.pk_contenido where autorizaciones_contenido.pk_menu=1";
		 }
	    elseif (isset($_GET['id']))
		{
 
	$query="SELECT * FROM autorizaciones_contenido inner join contenidos on 	   autorizaciones_contenido.pk_contenidos=contenidos.pk_contenido where autorizaciones_contenido.pk_menu=".base64_decode($_GET['id'])."";
 
        }
		else{
	   $query="SELECT * FROM autorizaciones_contenido inner join contenidos on autorizaciones_contenido.pk_contenidos=contenidos.pk_contenido where autorizaciones_contenido.pk_submenus=".base64_decode($_GET['code'])." or autorizaciones_contenido.pk_menu=0";
		}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

CONDICION ISSET

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 11/12/2012 07:31:20
Prueba así:
1
2
3
4
5
6
7
8
if(!$_GET['id']) # si no tiene valor o no existe
{
    ....
}elseif($_GET['id']){ # si tiene valor
    ....
}else{
    ....
}

Coméntanos si te sirve, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar