PHP - Caracteres extraños en un string

 
Vista:

Caracteres extraños en un string

Publicado por jokings80 (7 intervenciones) el 14/12/2012 10:38:04
Hola,

Tengo un problema al procesar una cadena. Le he estado dando mil vuelta y ya no sé cómo solucionarlo :S

La cadena la leo de un archivo .csv. Es una dirección de correo eletrónico. El problema es que al intentar enviar un email a esa dirección falla. Consulté la longitud de la cadena por si había algún caracter raro y strlen dice que el número de caracteres de la cadena es el doble menos uno de los caracteres que se muestran. Es decir, si por ejemplo se lee la cadena "[email protected]", strlen dice que tiene 29 caracteres.

Si mostramos los caracteres con la siguiente función:

for($i=0;$i<strlen($emailContact);$i++){
echo $i."_".substr($emailContact,$i,1)." - ";
}

El resultado es,

0_j - 1_ - 2_u - 3_ - 4_a - 5_ - 6_n - 7_ - 8_@ - 9_ - 10_c - 11_ - 12_o - 13_ - 14_r - 15_ - 16_r - 17_ - 18_e - 19_ - 20_o - 21_ - 22_. - 23_ - 24_c - 25_ - 26_o - 27_ - 28_m -

En realidad según eso, entre un carácter y otro no hay ningún espacio en blanco. Es como que no hay nada, pero ocupa un lugar.

He probado con funciones para eliminar espacios en blanco, caracteres extraños, trim... y nada funciona ¿Alguna idea?

Gracias por la ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder